Información para la comunidad del Colegio Séneca

Venimos trabajando junto con el Colegio Séneca desde el año 2014 con grandes y satisfactorios resultados. Colaboramos con innovación, calidad y tecnología, brindando a sus clientes la mejor opción para la adquisición de sus uniformes escolares.

Guía para la compra de uniformes del Colegio Séneca

Ingresando a la página web de Full Sport el cliente podrá acceder a nuestra tienda web a través de un solo clic en ella.

Una vez ingresado a nuestra tienda web (Store) Ud. podrá notar, al costado derecho, una barra de opciones en las que deberá seleccionar la categoría “Colegio Séneca”.

En esta página se puede visualizar toda la oferta existente de prendas diseñadas para este propósito. De igual manera, en la barra derecha, se puede seleccionar de una manera más específica el tipo de prenda que se desea adquirir.

Una vez encontrada la prenda requerida, haga clic sobre ella, escoja la talla y haga clic en comprar. Cree su cuenta, rellene los campos de facturación y decida si requiere que sus productos le sean entregados en la comodidad de su hogar o a su representado directamente en el colegio.

¡Feliz compra!